Próximo Evento

CENA DE NAVIDAD

 

CENA NAVIDAD SERENISIMO CAPITULO DEL VINO

“Poble Espanyol” ¿Cuánto tiempo hace …?

 

Apreciadas/os Damas/Caballeros:

Tenemos el placer de anunciaros la próxima cena de Navidad del Serenísimo Capitulo del Vino, que se celebrará el próximo día 30 de noviembre en uno de los lugares más emblemáticos y carismáticos de la montaña de Montjuic en Barcelona, el “Poble Espanyol”.

                                                                                  

El “Poble Espanyol” es un museo arquitectónico, al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic, a pocos metros de las Fuentes Mágicas. Fue construido en el año 1929, con motivo de la Exposición Internacional que se celebró ese año en la ciudad.

Nuestra primera visita comenzará a las 18.00 horas en la Fundació Museu “Fran Daurel” en el mismo Poble Espanyol, donde podréis disfrutar de 2.500 m2 de obras de artistas universales como Picasso, Miró, Oscar Domínguez, Gómez de la Serna, Dali, Tàpies, Clavé, Joan Ponç, Chillida, Guinovart, Palazuelo, Manolo Valdes, Barceló, Sicilia, Rasero, Plensa, Mata, Riera i Aragó, etc…

                                                                             

A las 19.00 horas nos desplazaremos hasta el Monasterio de Sant Miquel en el mismo Poble Espanyol, donde realizaremos la primera ceremonia de entrega de galardones “Capítol del Vi” a personalidades que han demostrado una especial fidelidad al mundo del vino. La ceremonia, se celebrará en el altar mayor, de estilo románico, con un pantocrátor espectacular, de gran solemnidad.

                                                                          

Finalmente, a las 20.00 horas, nos dirigiremos al restaurante que está situado a 50 metros, “La Font de Prades”, donde realizaremos el aperitivo en una cava original del 1929, y seguidamente, la cena de Navidad en el salón principal.

                                                                        

APERITIVO DE BIENVENIDA

Croquetas caseras de “carn d’olla”

Aceitunas rellenas estilo “Font de Prades”

Xips caseras de boniato y patatas violeta

Buñuelos de bacalao

ENTRANTES A COMPARTIR

Pastel de setas de temporada con salsa de ceps

Ensalada xató de la casa con ventresca de atún con aceite

Montadito de pa de vidrio con brandada de bacalao gratinado

Chupito de Caldo de Navidad con pelota

SEGUNDOS A ESCOGER

Lubina al horno con verduritas

o

Bacalao “Quatre Barres” cocido a baja temperatura

con escalibada salteada a los ajos negros

o

Medias espaldas de cordero lechal al horno

con gratinado de patatas al aroma de tomillo

o

Rabo de buey al estilo “Font de Prades”

Postres

Helado de turrón con mousse de crema catalana

 

Todo marinado con los fabulosos vinos y cavas de “Castell del Remei”.

 

El precio del evento completo es de 55.- € por socia/o del SCV con acompañante y juniors (menores de 30 años), y de 65.- € para los no socios.

Las personas interesadas, deben realizar las reservas antes del día 24 de noviembre, comunicándolo a Secretaría por correo electrónico, secretaria@scvino.com o por teléfono, así como realizar transferencia indicando el nombre de la Dama o Caballero y número de personas, a favor de Serenísimo Capítulo del Vino a la cta. cte. de La Caixa, ES 46 2100 1078 51 0200085293, Destacamos que las plazas están limitadas a 85, y se admitirán por riguroso orden de inscripción con transferencia.

¡Os esperamos!!!

 

Enric Porta

Secretario General SCV