Próximo Evento

Barcelona, 8 de mayo de 2018

CENA DE VERANO SERENISIMO CAPITULO DEL VINO

 

Apreciadas/os Damas y Caballeros:

Tenemos el placer de anunciarles la próxima cena de Verano del Serenísimo Capitulo del Vino, que se celebrará el próximo día 31 de mayo a las 20:30 horas en el Círculo del Liceo.

Este histórico Club Privado de estilo inglés, con un patrimonio artístico único y con cerca de un millar de socios que ofrece una serie de elegantes salones, sala de conferencias, biblioteca, restaurante y muchos otros servicios en un edificio emblemático de la ciudad de Barcelona que comparte con el Gran Teatre del Liceu.

En primer lugar, nos dirigiremos a la planta superior, a una magnífica terraza, donde realizaremos el aperitivo y tendremos unas espectaculares vistas de la ciudad de Barcelona.

Posteriormente, en el Restaurante del Cercle, degustaremos el siguiente menú:

Aperitivo en la terraza

Almendras saladas

Croquetas de jamón

Rollito de salmón con rúcula

Montadito de jamón

Segundo plato a escoger

Lubina grille con aceite de hierbas

O

Turnedó de ternera con salsa oporto y patata graten

Postre

Semifrío de mandarina

Cafés e infusiones

Se acompañará con seis vinos escogidos especialmente por elSerenísimo Capítulo del Vino para la ocasión.

El precio de la cena es de 50.-€ por persona para damas o caballeros miembros y acompañante. Para no miembros, el precio es de 60.-€ por persona.

Teniendo en cuenta la capacidad máxima limitada a 65 personas, se ruega confirmación urgente de asistencia a Secretaria como fecha límite el día 25 de mayo próximo.

Solo se tendrá en cuenta la asistencia confirmada, una vez se haya realizado transferencia a la cuenta corriente del Serenísimo Capítulo del Vino de LA CAIXA ES46 2100 1078 51 0200085293 indicando en la misma su nombre, y se admitirán por riguroso orden de recepción de la transferencia.

Sin otro particular, y a la espera de sus prontas noticias, aprovechamos para saludarle muy atentamente,

Enric Porta

Secretario General SCV