Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /var/www/vhost/scvino.com/home/html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme-wordpress/src/MenuWalker.php on line 8

CELEBRACIÓN DE LA 2ª CATA A DISTANCIA DEL SERENÍSIMO CAPÍTULO DEL VINO

El día 15 de octubre a las 20:00 horas, se celebró la 2ª cata de vino a distancia de la historia de la Cofradía vinícola más antigua de España, el Serenísimo Capítulo del Vino.

Se realizaron 23 interconexiones y participando desde cada conexión varias personas que llegaron a sumar un total de 56 participantes.

Esta vez, se cataron dos vinos rosados excepcionales, Viña Esmeralda Rose de la Bodega Torres , 100% garnacha tinta y el Lola Bel de la bodega Vinyes del Convent, 100% garnacha peluda y de la Denominación de Origen Terra Alta.

El vino Viña Esmeralda, de Torres, fue presentado por su sumillier Lucas Gailhac y por la enóloga que elabora Viña Esmeralda, Montse Ràfols. Elias Gil, presidente de la bodega Vinyes del Convent, presentó Lola Bel.

En el desarrollo de la cata, los participantes pudieron degustar directamente los vinos que dichas bodegas les habían suministrado, e incluso se reunieron con amigos y familiares y maridaron los vinos con productos que les avanzamos con anterioridad. También pudieron realizar en directo las preguntas que les surgieron sobre los vinos, resultando todo un éxito que redundará en otra futura Cata para el día 5 de noviembre, esta vez con Vinos de Jerez.

Al final de la cata y como en la anterior se realizó un sorteo de entre los participantes de una caja de cada uno de los vinos catados, que fue el colofón final de la ceremonia.